Antes de comenzar con el tratamiento corporal, te aconsejaremos, evaluaremos y diagnosticaremos el tratamiento adecuado específico para ti, disponemos de la última tecnología en aparatología como son radiofrecuencia, ondas de choque, vacumterapia, ondas electromagnéticas, presoterapia… para conseguir remodelar el cuerpo y obtener los resultados deseados.
Combinamos la mejor aparatología, realizando un estudiado protocolo personalizado para todos los casos.
Es un procedimiento indoloro y que se utiliza para el tratamiento de la flacidez de la piel en cualquier parte del cuerpo.
El efecto inmediato de la aplicación de radiofrecuencia es la retracción del colágeno, para, tras sesiones sucesivas, lograr la reestructuración del colágeno profundo y la formación de nuevas fibras que sustituyan a las ya envejecidas, proporcionando una mayor elasticidad a los tejidos y obtener una piel más tersa y, como consecuencia, la reducción de las arrugas y flacidez epitelial.
Las ondas de choque favorecen a la reducción de los nódulos de grasa, por lo que se mejora el aspecto de la piel. Además, mejora la microcirculación sanguínea y del drenaje linfático, para favorecer a la eliminación de las grasas y toxinas acumuladas.
Las ondas de choque son pulsos acústicos de alta energía que se transmiten a través de la piel hacia los tejidos subcutáneos afectados por la celulitis.
La vacumterapia es un tratamiento no invasivo para combatir la celulitis de primer nivel. Se emplea mediante manipulos succionadores que drenan el tejido adiposo movilizando la grasa hacia el sistema linfático. Asimismo, la vacumterapia también sirve para eliminar la grasa y disminuir la celulitis y aporta elasticidad a la piel.
Horizon es un equipo que genera onda electromagnética para combatir la flacidez muscular, reducir la grasa localizada circundante a los grandes grupos musculares, disminuir la diástasis abdominal, ayudar en el tratamiento tanto lipedema como esteatopigia y ejercitar el suelo pélvico. Cada programa está concebido como una sesión de entrenamiento real. Se divide en fases que simulan las sensaciones de una rutina de ejercicio: Estiramiento, calentamiento, entrenamiento y enfriamiento.
Trataremos la grasa, flacidez, fortalecimiento y desarrollo muscular que se ira combinando según las necesidades de la piel y músculo. Las zonas que se pueden trabajar son muslos, glúteos, gemelos, abdomen, hombros, brazos.
Actúa sobre los músculos, emitiendo una onda magnética que provoca la estimulación de los mismos. Eso hace que los músculos se contraigan un gran número de veces por segundo, aumentando su resistencia, se trabaja suelo pélvico y abdomen en la misma sesión, 1h en cabina con el objetivo fortalecer el suelo pélvico. Con este tratamiento se mejora la diástasis abdominal
La presoterapia es una técnica médica indicada para lograr un drenaje linfático en personas que presentan problemas médicos y estéticos, como alteraciones en el sistema circulatorio, piernas cansadas, arañas vasculares, edemas, celulitis y acumulaciones de líquidos.
Un masaje frío con vibromasajeador y una sesión de presoterapia activarán la circulación sanguínea y reducirán la sensación de pesadez.45 min.
Un masaje con vibromasajeador, acompañado de una envoltura en vendas frías harán que tu circulación fluya correctamente. Finalizaremos con una sesión de presoterapia.50 min..
© Derechos de autor. Todos los derechos reservados.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.